Lacuna Coil también en este 2009

Comparte en:
lavrenti
Habrá nuevo disco de Lacuna Coil el 20 de abril con el título de Shallow Life, en Century Media y con el productor Don Gilmore. Que aparte de a linkin park, cuenta en su haber con joyas de la música como discos de Avril Lavigne ¿?. ... estos chicos sabrán.

Según Cristina Scabbia, Shallow Life es una metamorfosis natural para la banda; hemos explorado distintos territorios musicales mientras manteníamos nuestro propio estilo. Es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, rápido y lento... luminoso y oscuro. La producción del disco es increíblemente poderosa y mantiene una belleza pura. Tenemos la esperanza de que los oyentes tenga el mismo tipo de conexión que nosotros con todas las canciones. Es muy grande pensar que hemos hecho canciones que puedan hacer a alguien pensar, sonreir o llorrar. Shallow Life nos ha forzado a competir con nosotros mismos. Representa la forma en que nos vemos a nosotros mismos en los días que vivimos a través de la verdad, el amor y las mentiras.

Andrea Ferro añade... Es un espejo de lo que ves ahí fuera, algo que deberías primero buscar dentro de tí. Es un nuevo ciclo de canciones y más claramente nuestro.

Ya hay una canción colgada en su myspace.

Artículos relacionados: