Head, un artista a disposicion de Lord Jesus Christ

Comparte en:
pain


Lo de Brian , ex-guitarrista de korn, está alcanzando unos niveles de esperpento casi inconcebibles. Para los que no conozcan la historia en profundidad, os proponemos este artículo publicado hace tiempo en Muzike.org (conocéis la página?).

Lo último es que nuestro amigo tiene intención de publicar un libro el primer día de Julio. El título es suficientemente descriptivo: "Sálvame de Mi Mismo: Cómo encontre a Dios, Dejé korn, Pasé del Speed, y Viví para Contar la Historia". No os pongáis nerviosos, si teméis que se agoten las existencias, podéis reservarlo en Amazon por el módico precio de 17 dólares y pico.

Eso no es todo, Head está preparando n disco en solitario: "Es Momento de Ver la Religión Morir". Y como es un artista multimedia, no ha dejado el cine de lado, "Lavado con Sangre" será su ópera prima. La cinta cuenta la historia del desenmarañamiento del hombre, en contexto tipo documental, en el que podremos encontrar entrevistas con amigos y antiguos compañeros de grupo.

Si vistáis su página podréis ver con vuestros propios ojos el punto de desbarre que está tomando esta historia: www.headtochirst.com. Yo ya no se si es una macro-estrategia comercial, si simplemente es que se lo cree o... quién sabe, igual es el nuevo mesías :-O

Artículos relacionados: