Ignominia en la Sala Caracol

Comparte en:
lavrenti

Reunido en sesión de urgencia, el Comité de Preservación de la Decencia de muzike.org, la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de junio, y presidido por sus excelencias Don Federico, Don César y Don Pío, emite la siguiente declaración:

"En vista de los vergonzantes y graves sucesos acontecidos en la Sala Caracol de la Villa madrileña, epicentro de la aplastante victoria popular, en torno a lo que se dió en llamar el Dulces Sueños Fest, censuramos de forma absoluta y con todas nuestras energías las actuaciones de Keloid, La Nueva Carne y Les Ole que atentan contra el buen gusto, la decencia y, subsidiariamente, la unidad de la nación, defendida con denuedo por los españoles de bien.

A partir de la confesión, seguida de una completa retractación, obtenida mediante los buenos usos de la tradición hispana torquemadina (documentada y justificada acertadamente por Don Pío), hemos podido verificar la comisión de los siguientes actos impíos y traicioneros:

- Improperios dirigidos a la figura más rutilante de la política nacional y vencedora absoluta de las elecciones a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; no asumiendo la razón que la asiste por su victoria sin lugar a dudas en Chueca, territorio de nuestro quintacolumnista Luis Margol. Genuflexiones varias ante la excelentísima.

- Ataques a los hermanos Kaczynski y a una nación hermana como la polaca con la que formamos la verdadera Reserva Espiritual de Occidente. Imaginamos que por la persecución emprendida contra ese personaje envenenador de las mentes infantiles en forma de Teletubbie. Ningún Alí Babá y los 40 maricones socialista podrá negar que sus mentes son nuestras desde el bautismo!

- Denigración de un precioso símbolo paneuropeo como el tetraskel comparándolo con el logo de Chupa-Chups.

- Simulación e imitación de las criaturas fantásticas Gremlin, como muestra vindicatoria de las culturas paganas y la negación de la esencia cristiana de la civilización occidental; así como el canto encubierto de la letra de Dragones y Mazmorras ante la que nos advierte Carlos Climati en su sabio Los jóvenes y el esoterismo, la patraña del fuego que no quema.

- Facilitación de la invasión extraterrestre presentando como amistosos a peligrosos visitantes como Doraemon y conductores de programas para el lavado de cerebro como Iker Jiménez y Carmen Porter.

- Demostración pública de orientaciones sexuales con sus consecuencias de orden público que deberían permanecer en la esfera de lo privado, unido a prácticas nudistas!


- Falta general de gusto y un mínimo de decoro en la estética, llegando al extremo de hombres con corsés y botas de tacón alto

Sobre los ataques a la corona no emitiremos opinión alguna porque como todo el mundo sabe son unos socialistas y masones, y aparte nuestras investigaciones preliminares no han podido concretar el origen vasco de ninguno de los miembros de las bandas.


Demos paso a la retractación del redactor Lavrenti:


    Libremente reconozco que el concierto NO me gustó.


    NO iba en buena disposición y NO estaba todo el día escuchando Sevilleja y La Solea. NUNCA intenté explicarle a yemeth que eran temas en realidad extremadamente emocionales. NUNCA he soñado con Teto y Les Ole.




    NO me resultó entrañable el detalle de la vocalista de Keloid de salir disfrazada de Doraemon y volver a escuchar sus interesantes creaciones en japonés interpretadas con gusto. NUNCA eché en falta un poco más de cercanía entre público y banda como sí sucedió en el concierto de Calmando Qual.

    NUNCA pensé que a pesar de una cierta lejanía y frialdad del público La Nueva Carne le echaron ganas y mantuvieron una buena presencia en el escenario. Así no pensé que ganaran más con un público algo más entregado y en un local más pequeño. Aunque el estilo musical me quedase algo alejado a mis gustos iniciales, NO sentí NADA en su penúltima canción de dolorosa despedida.





    NUNCA dije que Les Ole me parecieron cercanos a la genialidad y que sus conciertos son benditos desastres. NO me gustaron los temas que no conocía y, desde luego, NO me lo pasé NADA bien. NO me reí, NO aluciné y NO me recorrió un escalofrío cuando Teto se puso a cantar mirándome a los ojos al borde del escenario.


    NO me gustaron NADA los momentos vocales brutal death en que se mostraba lo que se ha perdido para el metal (pues NUNCA haremos un hueco a Arcada Fácil en muzike.org), y NO intenté por todos los medios sacar una foto de Teto recortado por las luces en plan estrella de la canción española (AFORTUNADAMENTE salieron todas borrosas por mi negativa a utilizar flash).

    NO me pareció acertado el reconocimiento que hicieron a Aviador Deluxe.


    NO me pareció impresionante la forma en que se hace con el escenario y lo domina, y NO creí valorable como se relaciona con el público y parece cercano y amistoso. NO me gustó la forma en que se genera tan buen ambiente entre los propios miembros de la banda, y de éstos con el público.

    NO estoy esperando con ansia su disco y su próximo concierto, y no pretendo insistir para que vaya más gente a verles y corroboren mis MALAS opiniones.

    NO visiten la galería de fotos que tiramos de las que tres o cuatros sí me parecen HORRIBLES.

    En uso de casi todas sus facultades físicas y mentales, firmado Lavrenti.




Por la presente convocamos a todas nuestras nuevas generaciones a realizar quemas públicas y privadas de todo el material del que puedan hacerse de las citadas bandas.



Artículos relacionados: