Les Ole y a lo loco!!!

Comparte en:
Icrow


como lavrenti está muerto me veo obligada a publicar esta noticia que me desagrada sobremanera...

Les ole, esa banda (si se le puede llamar banda a tres tíos maquillados, una tía en pelotas y una mesa de mezclas) que incita a la violencia nacional(social)ista, el sexo degenerado y al Iker, acaban de publicar su primer album-EP titulado "Con Sangre y a lo Loco". Obviamente el disco es autoeditado y como pretenden que alguien lo escuche, pues también está disponible para descarga en su propio myspace y a través de megaupload.

En este trabajo no faltarán clásicos, como Sevilleja, Viva España o La chica de la curva junto a temas nuevos como Michael Haneke VS Kike Raro... ¿?



Por si os lo he pintado demasiado bien, aquí os dejo su comunicado de lanzamiento, que también incita a amarles. Podría poner el link a su blog (de hecho, lo acabo de hacer), pero como sabemos que pasáis de links, BBDD, etc, pues os comeis el comunicado entero. Ahí va! Malas Nuevas!

-------------------


Hola Cerdas y Cerdos de este maloliente mundo del cual disfrutáis e incluso algunas veces os enorgullecéis!!!

Les Ole hemos sacado nuestro primer album autoeditado, un despropósito hecho disco, 14 cortes que te hacen sangrar la cara, incluso a veces el corazón.

Escuchadlo y así estaréis cada día más cerca de la defunción de ese asqueroso canal llamado MTV, morirán las personas que caminan por encima del resto de la humanidad, las divinas y las maricas malas irán muriendo de una extraña y dolorosa enfermedad, las casas de moda cerrarán y la moda olerá a rata sucia, los ricos serán menos ricos y los pobres menos pobres, la gente tunante y malvada menguará hasta ser del tamaño de una tulipa negra, la gente comenzará a preocuparse por la gente, y dejará de dar importancia a estupideces superficiales como el fútbol y los bienes del primer mundo, porque lo realmente importante en este mundo es saber que hay gente que muere a diario de hambre y guerra, y vosotros tunantes sólo os preocupáis de que esta noche vosotros seáis las estrellas (estrelladas).

Estamos absolutamente ciegas malditas ratas de cloaca.

Escuchad este disco, y estaréis más cerca de que ocurra todo esto.

El mundo no merece gente como la que camina por sus entrañas

-------------------



Qué? cómo os habéis quedado?
pues ya veréis cuando escucheis el disco...
Y por si tampoco era suficiente, vídeo al canto!





Para quien no esté familiarizado con este Bzine sólo dos puntuaciones:

1- lavrenti no está muerto (sino esto no tendría sentido...)

2- La verdad es que no sólo no nos desagradan los Les Ole, sino que nos gustan y bastante (menos al Ekis, pero como ese sí que está muerto...) y es más, como siempre, muzike se ofrece para la grabación del primer video de este trabajo. Somos Fans! Fans! Fans!

Pero bueno, como decían en una película, de cuyo nombre no puedo acordarme:
Nadie es perfecto... ;)

Artículos relacionados: