Nin-noticia XLIV

Comparte en:
lavrenti

Ya estamos de vuelta y, como no, volvemos a hablar del abuelito Reznor y sus desbarres de senectud que tan interesantes nos parecen.

El último de ellos es que según ha anunciado en su web:
    He estado esperando un largo tiempo para ser capaz de hacer la siguiente declaración: desde ahora mismo Nine Inch Nails es totalmente libre, libre de cualquier contrato con cualquier sello. He estado bajo contrato durante 18 años y he visto al negocio mutar radicalmente de una cosa a otra intrínsecamente muy diferente, y me provee de inmenso placer la posibilidad de tener finalmente una relación directa con la audiencia como yo crea adecuado y apropiado.


Hay quien ya ha lanzado las campanas al vuelo y piensa que puede tener unas consecuencias parecidas a las de Radiohead y su disco a cambio de la voluntad. Pero también puede que no vayan por ahí las cosas porque tras el disco de remezclas de fans publicado gratis, The Limitless Potential, el 20 de noviembre aparecerá Y34R Z3R0 R3M1X3D, del que hablábamos hace pocas fechas, en Interscope Records (lo último, de verdad) en vinilo y cd+DVD, y descarga pero ésta será mediante pago.

Lo que no quita que a Trent cada vez le importe todo menos y ante, el que el DVD contenga todas las canciones de Year Zero en multipista para que pueden analizarse, remezclarse o samplearse partes; el típico usuario troll, NINSUX, dijera algo así como que menudo cutre (cutre es un añadido muzike.org) porque había prometido colgar todos los multitracks gratis y ahora es PAGANDO, Trent responda:
    Relájate, amigo. Un segundo después de que el pack salga de la planta de manufactura alguien amable publicará esos multipistas perdidos y todo estará OK. Y si no están lo suficientemente pronto para tu gusto, sólo grita bien alto por la ventana y lo haré yo mismo
.

A ver si es verdad.

Artículos relacionados: