discos recién metidos en el horno

Comparte en:
pain
Los australianos Virgin Black siguen completando fases de desarrollo de su "Proyecto Colosal". Se ha sabido que un coro de cien voces se unirá a las melodías grabadas por la Adelaide Symphony Orchestra. Para los que no los conozcáis, Virgin Black es uno de los grandes iconos (de culto) de la música gótica que existe en nuestros días.



Iron Maiden ya tiene fecha para el lanzamiento del DVD Death On The Road, que será la versión 'vídeo' del disco con el mismo nombre. Se podrá adquirir a partir del 6 de Febrero del nuevo año que se nos avecina peligrosamente. Como extra contendrá el documental "Dance Of Death". Entre tanto, la doncella de hierro se dispone a comenzar la grabación de su decimocuarto (14!!) disco de estudio, cuya salida al mercado se espera para primavera.



Por su parte, Feeder también se enfrascará en breve en un nuevo proyecto discográfico, se tratará de una compilación de grandes éxitos de la banda, que por supuesto incluirá algún caramelito en forma de tema inédito, que esperemos palie el sufrimiento que causa desembolsar dineros (por segunda vez en caso de algunos) por temas ya editados.

Artículos relacionados: