Info sobre la gira de KoRn

Comparte en:
lavrenti

Jueves 28 de febrero será la fecha en la que la gira de korn Bith We Have a Problem pisará la arena de La Cubierta de Leganés para presentar su último disco (sin pena ni gloria, al menos en muzike.org) (sin título).

Vendrán acompañados por Deathstars que contarán en la batería con el Cradle of Filth, Adrian Erlandsson, (no, Bone W. Machine no ha abandonado el grupo sino que está descansando por temas personales) tras dejar casi finiquitados sus trabajos en estudio para un nuevo disco que aparecería hacia mitad de año. Podéis ver un vídeo de ellos haciendo el tonto en el estudio (Dios da cámaras a quien no...) donde apenas atisbar las excelencias de Skinny y las extrañas risas de Cat...



"Aperturando" el concierto estarán los tejanos Flyleaf, banda MTV de la última semana del año 2007, según vemos en su myspacey. Rock agradable el de este grupo que vió en el mes de octubre reeditado su primer disco acompañado de un DVD con temas en acústico y tres videoclips (como éste que linkamos de All Around Me).


Artículos relacionados: