Desobediencia civil de Claus

Comparte en:
lavrenti
El maestro Claus Larsen volverá el 11 de abril con doble disco bajo el combativo título de Civil Disobedience y con el leitmotif de analizar como nosotros, los "ciudadanos", podemos reaccionar cuando nuestros derechos son violados. La primera canción que sirvió de inspiración para este trabajo, Jagtvej 69, surgió a partir de la demolición de la "okupa" Ungdomshuset (la "Casa de la Juventud") de Copenhague, espacio de encuentro cultural y acción política, y las manifestaciones y disturbios en su defensa.

La edición limitada contendrá un disco más bajo el título de One-nine-eight-two con motivo de los veinte años de Leaether Strip y en tributo al año 1982. Claus nos dice: Fue el año en que compré mi primer sintetizador (léase "sintetaisa") y el año en que finalmente encontré la forma de expresarme. Todas las canciones están grabadas con sintes de alrededor de ese año y están escritas tal y como empecé a hacerlo, y son todas nuevas menos una. You don't look the same fue la primera canción que escribí. Perdí su grabación pero ha estado conmigo todos estos años, así que la he regrabado a partir de mi memoria.

Esperando que aparezca el disco y el videoclip anunciado, hacemos caso a Claus, buscamos más información sobre el conflicto citado, salimos ahí fuera y somos desobedientes!.


Artículos relacionados: