La creadora de ángeles, por Leaether Strip

Comparte en:
lavrenti

El nuevo disco de Maese Claus Larssen, Leaether Strip, se publicará el 27 de marzo bajo el título de Aengelmaker. Su mente torturada ha retomado el caso de Dagmar Overbye una mujer danesa culpable de asesinar hasta 25 niños entre los años 1913 y 1925. Overbye se ofrecía para adoptar temporalmente niños de mujeres solteras o de relaciones extraconyugales después lo estrangulaba y quemaba en la chimenea. En el juicio, su abogado, trató de defender su actuación relacionándolo con los abusos que podría haber sufrido de pequeña. Condenada a muerte, su pena fue conmutada y estuvo en la carcel hasta su muerte en el año 1946.

Esto ha dado como resultado, según afirman en Alfa Matrix, a las canciones más oscuras de su carrera, planteando un duro cuestionamiento del valor de la vida en sí. En el proceso de elaboración del disco, Claus, ha tenido que desatar sus propios demonios y enfrentarse a ellos.

El resultado son veintidós canciones presentadas en un doble disco, aunque existe la posibilidad de optar por la edición limitada con otro disco complementario titulado Yes I'm Limited IV en el que ha colaborado con Unter Null, Supreme Court y Titans. Los dos temas que cierran ambos discos son versiones de Depeche Mode, Black Celebration y Blasphemous Rumours, y también se atreve a renovar Lili Marlene.

En youtube puedes encontrar el siguiente vídeo promocional con la versión para pinchar de Aengelmaker:


Artículos relacionados: