Leaether Strip y las hordas autoinmoladoras

Comparte en:
pain

Esta noticia no es nueva pero creemos que es digna de mención. El pasado 4 de Enero en San José (estado de California), la policía detuvo a un fan de Leaether Strip, tras ser observado por algunos pasajeros del avión en el que se disponía a viajar, mientras escribía en su diario las palabras "suicide bombers", que hacen referencia a una canción incluida en After The Devastation, el último trabajo del grupo . El joven fue liberado tras varias horas de interrogatorio.

El citado LP, que ya está en el mercado desde el pasado mes de Enero, supone el retorno del danés Claus Larsen, uno de los padres del EBM y auténtica figura destacada del sonido electro-dark. Tendréis una crítica de este disco en cuanto podamos tener acceso a las letras del mismo, que en está ocasión están plagadas de rotundas alusiones políticas y sociales.
Si tras la publicación de la reseña en cuestión, la página permanece sin actualizar más tiempo de lo debido, asumid que estaremos pasando unas vacaciones con todos los gastos pagados en Guantánamo.

Artículos relacionados: