Ataraxia, ¿nos visitan?

Comparte en:
calandar

¡Extra, extra! La formación italiana de folk mágico y neoclasicismo nebuloso, Ataraxia (cómo me gusta sacarme términos de la manga, pero este caso lo merece), vienen por estas tierras baldías para deleitarnos y acercarnos a los ayeres de la humanidad con su música y hermoso espectáculo.

En primer lugar estarán en el Ethereal Fest 2008, tan fructífero festival, que se celebrará el 19 de Julio en Barcelona, aunará a Ataraxia con Priscilla Hernández (Ethereal fantasy folk de Barcelona), Gny (Medieval, folk de Dinamarca) y Persona (Dark ambient, noise, ritual, de Barcelona).

En esta ocasión, Ataraxia nos seducirá con un show exclusivo (como no podía ser de otra manera, ya que dicha exclusividad es propia de la banda) que incluirá canciones de su próximo álbum y de su anterior disco Kremasta Nera (del que encontraréis un maravilloso y concienzudo comentario pinchando aquí).

Para animaros a que asistáis, os recuerdo que la entrada al Ethereal Fest es gratuita, y por si tenéis dudas ahí va la dirección:


En segundo lugar, corren rumores de que podrían estar en Madrid el 25 de octubre en la sala Silikona, exhibiendo el excepcional espectáculo que arrastra consigo el disco Paris Spleen. Pero esto aún es un misterio, el concierto parecía estar confirmado y repentinamente se ha esfumado de la cartelera. ¿Qué ocurrirá finalmente? Pongamos nuestras esperanzas en su llegada embelesadora, que como una sombra errante, irrumpa en la “nitidez” del día a día.

Y por si acaso no llegan… aquí va un video:



Artículos relacionados: