Cantus Buranus, segunda parte

Comparte en:
lavrenti

Un acontecimiento del que no nos habíamos hecho eco todavía es la publicación por parte de Corvus Corax de la segunda parte de Cantus Buranus a principios del mes de agosto (comentario de la primera aquí).

Tras cerrar apoteósicamente la primera parte con el directo antes decenas de miles de personas en Wacken (entre ellas Icrow), se disponen a presentarlo completamente a principios de septiembre, tras un primer contacto en Halle, en el festival celta del Ruhr.

Como curiosidad, la banda ha organizado en el myspace (donde podéis oir algunos temas) un concurso para los compradores del disco en el que se puede optar a camisetas y entradas gratis para Bochum. Sólo tendréis que enviarles una fotografía en la que aparezcáis con el disco. Original; no vale aparecer con tu disco duro usb.

Como último apunte, el disco ha sido publicado directamente por su propio sello Pica Records así que, hasta donde sé, no saldrá en RoadRunner Records y habrá que buscarlo como importación. Adelante ese vídeo de la presentación parcial, bajo la lluvia, en Halle...







Artículos relacionados: