Los sonidos del universo, by Depeche Mode

Comparte en:
lavrenti

A estas alturas ya muchos sabrán que Depeche Mode publica nuevo disco el 20 de abril con el título de Sounds of the Universe. Por Side-Line nos enteramos de las distintas versiones del mismo... descarga, vinilo + CD, CD normal y una edición limitada con el siguiente contenido:

- tres discos; el normal, uno de extras y otro de remezclas, así como 14 temas demo de los inicios del grupo.

- un DVD con tres películas. Making the Universe, documental de la grabación de los últimos discos del grupo, Try and Get the Question in the Answer, entrevista con la banda, y Sounds of the Universe, recorriendo todos los temas del disco. Aparte contendrá el videoclip del primer single, Wrong, y cuatro temas en directo grabados en diciembre de 2008.

- un libreto de 84 páginas con todos las letras, fotografías exclusivas de Anton Corbjin, Daniel Miller, Ben Hillier, Luke Smith y Ferg Peterkin.

El primer single, Wrong, se publicará el 6 de abril aunque se supone que estará para escucha y visionado dentro de muy poco. También cuenta side-line que se ha generado una agria polémica respecto a la portada del disco y el single... hay quien dice que parece un cenicero hasta arriba :?


Artículos relacionados: