Doble disco de Helium Vola

Comparte en:
lavrenti

Cinco años después habrá nuevo disco de Helium Vola el proyecto de industrial neoclásico de Sabine Lutzenberger y Ernst Horn (Deine Lakaien). Se titulará Für Euch, die Ihr liebt (para vosotros, que amáis) y su fecha de publicación es el 29 de marzo en el sello Chrom.

Consiste en dos CD's mellizos que presentan dos conceptos separados pero complementarios. Nos dicen que el primer disco estará lleno de tristes himnos de amor, mientras que el segundo trata de temas sociales como la codicia, la guerra y el eterno deseo y búsqueda del paraíso en la Tierra. Todo esto con una base de industrial / EBM y frágiles cantos de inspiración medieval (hay incluso una reinterpetacion de Debussy).

En la grabación han participado cuatro vocalistas, aparte de Sabine, y otros intérpretes (los Huebner de L'Orchestre de Chambre Noir) con instrumentos clásicos medievales como liras, harpas y flautas.

Lo único malo es que, de momento, no hay mucho más que escuchar que un atisbo de voces en la web oficial pero ya podemos estar atentos para la fecha de su publicación.

Artículos relacionados: