Esa tragedia guapa

Comparte en:
lavrenti

Desde ayer mismo tenemos un segundo tema en myspace disponible del disco que Caliban publicarán, en Century Media y no en RoadRunner Records ya, el próximo 24 de agosto. Se titula Say Hello To Tragedy que según explica su guitarrista y co-productor Marc Görtz significa que si la gente pudiera abrir los ojos y se preocupara un poco más por sus vecinos, familiares y por el mundo en general, muchas adversidades se podrían evitar. Algunas de las canciones son enteramente ficticias, pero otras se refieren a dramas reales como el caso Fritzl.

Una de las bandas más interesantes del metalcore internacional, según criterio propio que no se basa exclusivamente en su origen germano, verás este verano expandida su influencia a nivel mundial gracias a una completa gira por Estados Unidos que continuará la que ya han realizado por Australia y Asia. Sobre el nuevo disco añaden...

Estamos llevando todo a un nuevo nivel desde The Awakening de una forma más extrema! Hemos mezclado el material antiguo con nuevos elementos! Si piensas que The Awakening fue más pesado que los discos anteriores, esperan entonces a escuchar el nuevo! El ambiente del disco es un poco más "oscuro", más sombrío que lo que el título pueda sugerir. Algunas de las canciones te golpearán como une piedra, jaja! Las voces también han cambiado un poco, especialmente la voz clara; todavía la mantenemos pero de una forma diferente. Va a ir más unida a los gritos y no separada como hasta ahora, lo que la hace más interesante!

Qué entusiasmo! De momento podemos ver el videoclip con escenas en directo que han presentado de 24 Years...



Artículos relacionados: