Marzo in extremo de conciertos

Comparte en:
lavrenti

Y ya que estamos con conciertos y demás vamos adelantando dos eventos en el mes de marzo calificados por el Ministerio de Cultura muzike.org como de interés público.


El día 3 de dicho mes en Cornellá de Llobregat (Barcelona), sala Tijuana, y el 4 en Caracol en la ciudad de las manis por la salvación de la Patria estarán los grupos que podéis ver más arriba. Sí, Caliban con su The Awakening a puntito de aparecer en RoadRunner Records, con los brutones Bleeding Through, All Shall Perish y la gran revelación para este año del deathcore australiano, I Killed the Prom Queen.

Lo flipo porque su Music For The Recently Deceased ha conseguido aplazar a Inferi en el mp3 y amenaza con pronto comentario (somos un medio, podemos tener promos :P). Podéis alucinar con su despliegue en directo con este video...

I Killed the Prom Queen - Say Goodbye Live



Y a mediados de marzo (vaya mesecito) tendremos a los alemanes medievo-industrial-metaleros In Extremo en seis fechas dentro de su gira europea posterior al lanzamiento en diciembre de su grandes éxitos, Kein Blick Zurück.

Podéis echarle un ojo al e-card
oficial de tal lanzamiento con preview de todos los temas y un vídeo conmemorativo.

2007-03-13 - Barcelona - Apolo
2007-03-14 - Madrid - Heineken
2007-03-15 - Santiago de Compostela - Capitol
2007-03-16 - Gijón - Albéniz
2007-03-17 - Bilbao - Santana 27
2007-03-18 - Alicante - Nave 8



Artículos relacionados: