Anathema, nuevo mini-EP y muchas dificultades

Comparte en:
pain
La banda de culto Anathema está preparando un single con 3 temas que se podrá adquirir a través de su página oficial a partir del 18 de Abril. Justo en esas fechas el grupo comenzará una gira en la que harán de teloneros de los fineses him, manda... eso.

El caso es que no sólo van a tener que pasar por el trance de hacer de segundos de una banda de inferior nivel en muchos aspectos (aunque seguramente el grupo agradecerá poder tocar ante grandes audiencias en esta etapa difícil de su carrera), sino que se han visto obligados a pedir la ayuda de los fans para la supervivencia del grupo. Parece mentira pero Anathema se encuentra sin sello discográfico ni apoyo económico.

Mensaje de la banda:

“como el grupo está sin un contrato discográfico y sin soporte financiero para grabar el álbum, respetuosamente pedimos a todos nuestros fans que adquieran nuestras nuevas canciones.

ES MUY IMPORTANTE! y estaréis apoyando directamente a la banda en tiempos difíciles, vuestro dinero irá a Anathema para poder grabar el disco este año. Necesitamos vuestra ayuda.

Si quieres ser un verdadero fan y quieres ayudar al grupo directamente, en vez de ayudar a las compañías discográficas... No copies estos temas de tus amigos! Ve a i-tunes
(nota: finalmente no será mediante i-tunes, sino a través en la página del grupo) el 18 de Abril y cómpralos. Son muy baratos!.”

Ver para creer, independientemente del llamamiento del grupo a comprar su música (cosa lógica vistas las circunstancias), parece increíble que se encuentren en una situación tan precaria, cosas de esta infame industria...

Los temas del single serán:

1. one day
2. everything
3. angels walk among us

Artículos relacionados: