Communic, nuevo disco el 19

Comparte en:
lavrenti



Nuclear Blast edita el 19 de mayo el segundo trabajo de la banda noruega Communic, Waves of Visual Decay, con todas las miras puestas tras la buena acogida de su primer trabajo Conspiracy in mind. Como paso previo ha sido elegido disco del mes por revistas alemanas como Rock Hard, Hammer o Metal Heart.

Definida ya como una obra maestra del metal progresivo nos dice el sello que Parece claro que gustará a los fans de bandas clásicas como Sanctuary / Nevermore, Candlemass, y a los de metal moderno como Soilwork o In Flames como híbrido perfecro de power metal progresivo. En mi opinión son algo más clásicos que lo que quieren dar a entender a los nuevos inflammers pero, como dice su cantante, no hay límites para la música de Communic.

Se lanza una edición limitada de 500 copias en caja de metal, numerada y certificada (advertencia: abstener sociedades de inversión en ediciones especiales de cd's).

El sello alemán por otra parte se encuentra atareada con el lanzamiento definitivo del directo japonés de Sonata Arctica, For the Sake of the Revenge, y la especialísima edición de los míticos punk-heavy-hardcoreros The Accused. Su nuevo trabajo Oh, Martha! recupera no sólo el icono de Martha Splatterhead y 16 temas antiguos regrabados, sino que añade a este material otros 16 temas hasta completar los 32 temazos prometidos. Ahí es nada.


Artículos relacionados: