Skunk DF: noticias y mini-gira

Comparte en:
pain
Nuevas noticias orbitan en torno a Skunk DF, sin duda unas de las mejores bandas del panorama nacional. Muzike.org os informa en (posible)exclusiva que el grupo ya tiene la mirada puesta en su próximo trabajo que supondrá la continuación del laureado El Año Del Dragón. Aunque la banda todavía no ha entrado en el estudio, se rumorea que el disco en cuestión pueda estar en la calle a finales de año.
De momento tendremos que "conformarnos" con su mini-gira de verano de la que, como ya informamos en su día, serán partícipes como teloneros los excelentes Baltrot. El concierto tendrá lugar el próximo 24 de Junio en Madrid en la Sala Caracol y será una oportunidad estupenda para ver a los consagrados Skunk DF (que por cierto es posible que nos sorprendan con algún tema nuevo ;)) y a la emergente banda madrileña Baltrot que peldaño a peldaño comienza a hacerse un hueco en la escena metálica.

Muzike.org estará en el evento y aprovecharemos la oportunidad para hablar con ambos grupos sobre sus planes de futuro.

En otro orden de cosas, nos hemos enterado de que Kaothic, la otra banda del guitarrista Alberto Marín y que cuenta en sus filas con David Kurtonates entre otros, también tiene en su horizonte cercano la grabación de un segundo LP que promete ahondar más en la vertiente progresiva de su música. Os mantendremos informados.

Artículos relacionados: