Vídeos de Amon Amatxu - My Dying Bride - Deftones

Comparte en:
lavrenti
Vamos con una ronda de vídeos en la red para comenzar la semana de tres grupos y discos a los que muzike está sometiendo a un proceso de crítica largo y profundo que esperamos arroje tres buenos artículos.


Amon Amarth ha colgado el vídeo de Runes to my memory de su recientemente publicado With Oden On Our Side. Del primer visionado debo decir que no me ha causado tanto impacto como aquel In Pursuit of Vikings (a ver si taguchi se atreve a mostrar ese karaoke ;). Debe ser que no resulta tan evocador ver a la banda en un escenario como en un edificio en ruinas. Por lo demás es de reseñar que no se arredran al desafío Alkonost y muestran gran coordinación y cuellos con precisión sueca.



El segundo corresponde a la versión recortada de Deeper Down de my dying bride, primer single de su disco A Line of Deathless Kings. Comenta su director Charlie Granberg: "El vídeo es sobre un chico lleno de dolor y autocompasión que ve el mundo totalmente en negro, a pesar de que se muestra la idea al principio de que es verano. Entonces su visión del mundo toma el control. Va siendo más y más oscuro desde ahí. ¿Está cometiendo suicidio o sólo tomando un baño? Es algo que tú tienes que decidir. He intentado trabajar a un nivel subconsciente con un montón de simbolismos y metáforas, aunque intentando hacer algo creíble y casi-documental".



Como diría Iker las pruebas están ahí, que cada uno saque sus propias conclusiones. Comienza gustándome para ir decreciendo tal gusto con el paso del vídeo hasta la cara del final que sobraba X-D En cualquier caso no suelen tener muy buenos vídeos este grupo.



Para finalizar tenemos el vídeo de Hole in the Earth de deftones ante lo que será su próximo trabajo Saturday Night Wrist. A mí el tema me gusta y el vídeo me parece el mejor realizado (aunque tampoco me llame la atención especialmente). Espero que marque la definitiva recuperación de Chino Moreno y de una banda a la que ayer no daba dos duros por su supervivencia. Dirección de Brian Lazzaro.




Artículos relacionados: