Fiesta Visual-GothLolita en Fuenla

Comparte en:
lavrenti
En la sala El Grito (Pza. Huerto del Cura) de Fuenlabrada (Madrid) el próximo sábado 7 de octubre a partir de las 21.00 (por sólo 3€) se celebra el primer festival de Visual, J-Music y Gothic Lolita, God Save the Lolita vol.1 con cuatro bandas españolas:

- Gothic Dolls que llevan tres años en Málaga tratando de ejecutar visual influenciado por Dir en Grey y Malice Mizer (más de estos segundos me temo). Leemos (y oimos temas) en su myspace que están grabando disco y videoclip para presentarlos a final de año.

- Les Ole que afirman ser "un grupo con estética Glam que intenta recrear mundos conceptuales en los conciertos basados en tragedias románticas y que está protegido por la Virgen del Carmen (Sevilla) y sus bragas mágicas". Algo así como los Ochorizo del goth. Podéis espantaros (es lo que se busca, ¿no?) en su myspace.


- Keloid de los que no podemos contaros mucho ya que no tienen myspace (mira que no me gusta este portal, pero por dios!) más que según su web oficial se han encontrado con un gran problema al abandonar el grupo su guitarra y batería poco antes del festival.

- Rasen (espiral si no recuerdo mal y me atengo a los títulos de sus discos), quiénes se encuentran preparando su maqueta "definitiva", y que tiran más a rock clásico. Tienen sus EPs/demos anteriores disponibles para descarga en su página.

Aparte habrá sesiones de J-Music a cargo de DJ Alice, concursos, stands con todo tipo de merchandising visual/lolita entre otras muchas cosas que tendréis que venir a descubrir.

Colaboran:
Asociacion Cultural Harajuku
Club de Fans de Gackt Spanish Dears
Gisei.com
Oscura Inocencia


Artículos relacionados: