Malas noticias para el JRock

Comparte en:
lavrenti

Aún así la fiesta (ver más abajo) tendrá un regusto amargo por varias noticias que se han ido encadenando a lo largo del mes de septiembre. La primera, y que más dolor nos causa, es la salida de Circuit V. Panter, Samurai W. Kenjilaw y Speed Star Sypan Joe de Sex Machineguns, tras el anuncio en marzo de 2006 de que la banda se tomaba un descanso.

El futuro es incierto ya que sólo se mantiene Anchang quién, de momento, parece preferir continuar su carrera en solitario (que en un alarde de imaginación se llamaba Sex Machinegun). La banda ya pasó por otros experiencias traumáticas, así el batería Sypan Joe es la segunda vez que abandona la formación.

Algunos soñamos con un reencuentro con Noisy, mientras los tres transfugas podrían estar formando una banda paralela bajo el nombre de Elleguns.


Otros que separan son Kagerou a tenor de lo expresado por su vocalista Daisuke el 16 de septiembre en un concierto y posteriormente confirmado en la web oficial del grupo. De momento continuarán su gira por Japón con un último concierto todavía no confirmado (seguro que lo editan en DVD ;), siendo efectiva la separación para enero de 2007.


Y, finalmente, Despairs Ray estarán en noviembre por Europa pero limitarán sus conciertos a Alemania, Bélgica e Italia. Otra oportunidad perdida :(


Artículos relacionados: