Suecia contraataca para Eurovisión

Comparte en:
pain
Esta es gorda. Ya sabéis que el defenestrado festival de Eurovisión ganó interés en su edición del 2006, pues bien, el próximo año puede ser la repanocha. Tras el éxito de Finlandia, ¿dará Suecia un golpe en la mesa?.
El Melodifestival es la antesala del festival de Eurovisión para los artistas suecos, y está corriendo el rumor de que dos reconocidas bandas del mundo del metal tienen serias opciones de participar (y ganar) el certamen. Se tratan, nada mas y nada menos, de Europe y de Hammerfall .De momento parece que el vocalista de Hammerfall trata de allanar el terreno rebatiendo a aquellos que opinan que Eurovisión no es un lugar para el hard-rock: "Melodifestivalen es una gran oportunidad para tocar ante grandes audiencias. Fijaros en Lordi, es un gran ejemplo. La gente de Europa quiere más rock n' roll en el concurso". ¿Rock n' Roll? Apuesto por nuestro Loquillo.

Sin desmerecer a John Norum y a sus muchachos, creo que no tendría precio ver a Oscar Dronjak sobre el escenario de la máxima euro-gala xD.


Artículos relacionados: