Todos los Lordi malitosss

Comparte en:
lavrenti


Una extraña mutación terroríficamente potente ha provocado que Lordi hayan tenido que posponer todas las fechas de su gira. Antes de empezar a hacer chistazos sobre los efectos de la gripe aviar en los demonios alados, sabemos por la nota oficial de Encore Music Tours, Fix Eventos, Get In e Ibolele Productions que:

El primero en caer enfermo fue el batería Kita, y a él le siguieron el guitarrista Amen y el bajista Ox. Durante los conciertos que la banda hizo en Alemania Mr. Lordi tuvo que visitar el hospital varias veces, así como la teclista Awa, y pese a que los tres primeros se estaban recuperando no sucedió lo mismo con su carismático cantante.

Las nuevas fechas son:
1 marzo 2007, Barcelona, sala Apolo
2 marzo 2007, Bergara, sala Jam
3 marzo 2007, Madrid, sala Heineken
4 marzo 2007, Murcia, sala Gamma

Se pueden ya adquirir las nuevas entradas o pedir la devolución desde hoy hasta el 31 de octubre, aunque las antiguas seguirán siendo válidas para estos conciertos (eso dicen en su nota de prensa).

Ahora sólo queda recomendar a Lordito que guarde cama sepultado entre mantunis y diga NO a las parrandas. Besitos sanadores desde muzike.org que os queremos ver sanotes como siempre...


Artículos relacionados: