Chimaira, ese monstruo

Comparte en:
lavrenti

Chimaira vuelve el 9 de agosto y vienen cabreados... El disco se llamará como el grupo, y constará de 10 trallazos; aunque tendrá versión limitada en digipack con dos cd's, dos temas más y siete versiones en directo.

El grupo promete que no será un disco fácil para oir por primera vez, y no esperábamos menos. El single Nothing Remains se puede bajar desde la página de RoadRunner Records, lo escribió Hunter el mismo día que Dimebag Darrell fue asesinado. Y parece que el disco tendrá un acercamiento más sentimental por parte del grupo; así Lazarus "no es sobre el personaje bíblico, sino que por un amigo que se suicidó hace 11 años. Es la canción más personal que he escrito nunca".

Creo que ha llegado el momento de enfrentarme a mis letras y eliminar toda ambiguedad.



Musicalmente se comenta que puede ser un disco más guitarrero que los anteriores, con canciones más largas completadas con elementos electrónicos, e incluso coros (!), que den un toque más épico, si cabe, a este trabajo que los anteriores.

Espero con ansias los 10 puñetazos prometidos con sus letras agónicas... El monstruo vuelve en Agosto, o algo así que dicen ellos.


Artículos relacionados: