Culebrón Nightwish, con esta entrega gratis las tapas.

Comparte en:
pain
Aficionado o no a la banda, seguro que te has entretenido siguiendo el reality-show de nightwish. En esta ocasión aparece un tercer actor (o cuarto, si contamos al marido de Tarja). Hace unos días se difundió el rumor de que el grupo habría establecido algún tipo de contacto con Simone Simons (vocalista de Epica) con la firme intención de ficharla y así suplir la plaza que dejó vacante Tarja Turunen. Rizando el rizo, el tour manager de Epica Jeps Salfischberger se fue por las ramas cuando le preguntaron por el tema.

Pues bien, aunque de momento nightwish guarda silencio, Epica ha salido a la palestra para desmentir todos los rumores. El grupo ha publicado el siguiente mensaje en su web oficial:

En los últimos meses han habido muchos rumores sobre Simone, algunos incluso insinuando que va a dejar Epica para unirse a nightwish como nueva vocalista. Con este rumor que ha sido publicado en un tabloide finés, estamos nuevamente recibiendo muchas preguntas sobre si es cierto o no, así que una vez más: Simone no está en contacto ni con nightwish ni con su management, y no dejará Epica. No creáis todo lo que leéis, especialmente en revistas de cotilleos :-) "

Aunque la parte más graciosa del rumor es aquella que afirma que Tuomas y Ewo decidieron que Simone iba a ser la próxima cantante de nightwish tras verla sobre el escenario en un festival celebrado en Helsinki. Algo así como cuando Mark Wahlberg consiguió ser cantante de los Judas Priest xD.

Artículos relacionados: