cambio de batería en Cradle of Filth

Comparte en:
pain
Vuestros amigos los Cradle of Filth han tenido una semana agitada. El batería Adrian Erlandsson anunció que abandonaba el grupo el pasado miércoles 15 de Noviembre. El músico alego haber tomado la decisión para poder centrarse en otros proyectos como su banda Memhain. "He disfrutado con Cradle pero ahora es el momento de cambiar de aires. Siento que me he ido en lo más alto ya que Thornography es definitivamente nuestro mejor álbum hasta la fecha".

Pero ahí no termina la historia, porque Adrian ya ha sido sustituido en una operación relámpago por el checo Martin Škaroupka (a.k.a Mathus), quien ha sido miembro de bandas como Galactic Industry o Inner Fear. El grupo ha declarado que "Martin continuará tocando en lo que queda de gira. Los que ya nos han visto sabrán que Martin está más que cualificado para el trabajo!".

Esa es la versión oficial, pero los rumores que corren apuntan a que Adrian fue despedido unos días antes de que el grupo firmara su nuevo contrato discográfico. De esta forma Adrian pasaría a hacer funciones de músico de sesión, hecho que entre otras cosas implicaría dejar de recibier royalties. Todo esto habría provocado un deterioro importante de las relaciones entre el ya ex-miembro y el líder del grupo Dani Filth. Claro que son sólo habladurías...

Artículos relacionados: