Vídeo de Amon Amatxu y cortometraje de Sparta

Comparte en:
lavrenti


lavrenti en el Campeonato de España

Con la excepción de los representantes rusos Alkonost, pocos grupos van a poder enfrentarse en Beijing 2008 a la armada sueca de metal sincronizado liderada por Amon Amarth. Velocidad y precisión cervical, así como una nueva matanza de rus es lo que podemos observar en el segundo vídeo, Cry of the Black Birds publicado ayer, de su With Oden On Our Side (comentado en artículos relacionados), y descargable aquí. O también podés verlo en youtube...



Si recordáis allá por el mes de octubre anunciábamos (el mérito es nuestro, claro) la publicación del nuevo trabajo de Sparta (aquella otra mitad de At the drive in), bajo el título de Threes. El comentario, como nos temíamos, se quedó cual embarazo interrumpido en el limbo de los artículos. En aquel momento hablábamos de un cortometraje que estaba preparando su batería, Tony Hajjar, respecto a sus experiencias en la infancia cuando tuvo que abandonar el Líbano en plena guerra civil (con intervención de Israel)... pues ha sido publicado íntegramente en atomfilms.com. This is Sparta!! (trailer de 300 con música de NiN aquí).

Si hubiera algo que pudiera ser llamado un vídeo de épico de música, éste lo sería. Merece la pena ver los quince minutos de hierática y muy expresiva actuación del chaval que hace de Tony, así como del resto de los actores, y ver como se funde la narración con los temas de Sparta. Pequeños detalles de narración visual podrían haberse mejorado pero el resultado es bien interesante y empatizable... muzike.org, tu página de crítica cinematográfica.



Artículos relacionados: