Unearth rompe con su batería

Comparte en:
pain
Por algún motivo a las bandas les gusta perder miembros antes de venir a tocar a España. En este caso Unearth ha separado su camino del batería Mike Justian, y como ya os comentamos hace unos días los norteamericanos han confirmado su asistencia en la próxima edición de Festimad. Pero que nadie se asuste, la nueva incorporación del grupo es todo un acicate.

Declaraciones de la banda:

"La pasada noche marcó el final de la relación de Mike Justian con Unearth. Hay muchas razones que nos han llevado a decidir que era el momento de seguir sin él, pero no estamos por la labor de empezar a sacar trapos sucios. Diremos que nos hemos alejado como músicos y personas y que la separación será lo mejor tanto para la banda como para Mike.

Nos alegramos y nos sentimos honrados de decir que Gene Hoglan the Strapping Young Lad nos acompañará en lo que nos queda de tour con Dimmu Borgir, Devildriver y Kataklysm. Gene es un músico irreal y se ha aprendido el set en un tiempo extramadamente corto. No podremos agradecer lo suficiente que preste sus habilidades a nuestra banda para esta gira.

Mike es un batería increíble y seguro estará en otra banda pronto. Hemos viajado por todo el mundo con él, compartido algunas de las mejores experiencias de nuestras vidas y le llamaré hermano siempre. Sencillamente era el momento de dejarlo para ambos, simple y llanamente. Le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos proyectos".


Aunque la pérdida es notoria, es un auténtico lujo contar con Gene Hoglan. Uno de los baterías mas determinantes de la historia del metal y que ahora recala en Unearth tras haber tocado en casi una veintena de grupos como Slayer, Testament, Dark Angel y por supuesto en los Death del desaparecido Chuck Schuldiner.

Artículos relacionados: