Arch Enemy termina disco y berrea que da gusto

Comparte en:
pain
Arch Enemy logró un auténtico pelotazo en 2005 con Doomsday Machine, y ahora están dispuestos a seguir revolucionando a la parroquia con su enérgica propuesta. Para ello han vuelto a contar con el reputado productor Fredrik Nordtröm (Dimmu Borgir, In Flames) y cómo no, con el asesino chorro vocal de la gran Angela Gossow. Ella nos cuenta los pormenores de la creación del próximo álbum, cuya grabación ha finalizado recientemente. Además nos ofrece un espeluztacular vídeo en el que podemos ver a la cantante dando el do (death) de pecho en el estudio frente a su ordenador portátil (instrumento que popularizarán VNV Nation en esta estampa visionaria de musicalidad binaria).

"¡Demonios, sí!, ¡he terminado con mis voces! He grabado 14 canciones en total, más rápido que nunca. Lleno de primeras tomas, sin apenas dobles voces, simplemente directo al micrófono. He experimentado un poco con líneas de voces dobladas en el último álbum, hecho que ahora creo que restó algo de personalidad y ataque vocal. Así que hora es el rollo clásico, una pista vocal, sin florituras ni efectos. Abajo podéis verme en acción".



"He puesto mucho trabajo y emoción en las letras, en realidad algunas de ellas me hacen llorar, la mayoría me hacen estar muy, muy enfadada. El trato con el dolor y la pérdida que causamos los unos a los otros. Para equilibrar estos temas, hemos logrado escribir algunas letras en la línea de 'Wi Will Rise' - ya sabes, canciones de LUCHA!. En este mundo no sólo hay injusticia y sufrimiento, sino también esperanza, amor y amistad. No obstante, este albúm va a macharte y las voces tienen ese propósito. Sin lloriqueos, sin concesiones. Algunos títulos; 'Blood Is On Your Hand', 'Vultures' y 'In This Shallow Grave'."

Artículos relacionados: