Arch Enemy, tiranos del sol naciente

Comparte en:
lavrenti
La gente siempre nos están preguntando sobre Japón y los fans de allí... Ya sabemos que Arch Enemy ha sido la banda de metal extremo más exitosa en el mercado japonés durante diez años, así que pensamos que estaría muy bien mostrar a los fans de Arch Enemy de todo el mundo como es girar allí. Es un pase de backstage al estilo nipón!

Mucha gente piensa que hemos elevado el listón significativamente en calidad respecto a Live Apocalypse, que creo que fue un gran DVD, pero esto es una experiencia monumental que hemos llamado Tyrants of the Rising Sun, grabado totalmente en Alta Definición, que te dejará por los suelos!

Con el productor número 1 mundial del metal Andy Sneap mezclando el sonido y el brillante Paul Smith editando y dirigiendo los visuales, el resultado es impresionante! Niklas Sundin de Cabin Fever Media aporta uno de los mejores artworks que he visto nunca, con lo que tenemos un nuevo DVD y estamos muy orgullosos de presentarlos a nuestros fans.


Así presenta Michael Amott este DVD que se publicará el 24 de noviembre en Century Media y nuestras palabras sobran. Contendrá una actuación en directo, imágenes en backstage y todos los videoclips de Rise of the Tyrant. Pero los vídeos no así que aquí tenéis Ravenous del citado Live Apocalypse (por cierto que la banda participará en el concierto de celebración del vigésimo quinto año de Doro en la música a celebrar el 13 de diciembre en Dusseldörf).


Artículos relacionados: