Impecable cierre de cartel del Ethereal

Comparte en:
lavrenti

Impecable, repito, cartel el que ha terminado de formarse para el Ethereal Fest 2007 para el próximo 14 de julio. A las actuaciones ya conocidas de nuestros idolatrados Trobar de Morte y Der Blaue Reiter, se unen las confirmaciones de otras dos bandas que aportan variedad y singularidad, y se complementan perfectamente en un festival que comienza a mostrar su doble cariz.


Traum 'er Leben llegan desde Hannover con su propuesta dark folk marcial y mal rollero que reconozco desconocer casi totalmente. Acaban de publicar su segundo disco, Ursprung, estando el primero promocional para descarga en nonpop.de, aunque habréis de daros de alta como usuarios.

Y Gae Bolg!!, Eric Roger y su folk medieval supervitaminado y mineralizado. Aunque no os lo creais había un comentario larguíiiiiiisimo sobre este disco que inexplicablemente desapareció. Estaba dedicado a su curioso disco del 2006, Requiem, y se centraba en torno al término "bombástico" utilizado por el propio rojiverde Eric para describir su música.

Por último queda recordar que el evento se celebra en la localidad barcelonesa de Molins de Rei, con presencia libre sin precio ya que se celebra en exterior... ¿nou? ¿Tú y cuántos más nos veremos allí?



Artículos relacionados: