Otoño será de nuevo de Iliketrains

Comparte en:
lavrenti

Hará alrededor de un año muchos nudos que permitían erguirse una realidad tambaleante comenzaban a aflojarse, y una noche de verano se reunía la cúpula en torno al Templo de Debod. Fue entonces cuando pain nos permitió oir por primera vez las desventuras de la expedición de Robert Falcon Scott en Terra Nova.

Fue un verano y un otoño "situacionados" obsesivamente por Progress Reform de iLiKETRAiNS. Aprovecho estos momentos de rememoración para informar de que la banda se encuentra dando los últimos retoques en estudio a lo que será Elegies to Lessons Learnt previsto para el 1 de octubre, y anticipado por The Deception el 10 de septiembre y el primer single publicado el pasado marzo, Spencer Perceval (todo en Beggars Banquet).


De esas lecciones del pasado (convenientemente explicadas en la web del grupo) resumimos que Spencer Perceval fue el Primer Ministro de Inglaterra asesinado un 11 de mayo de 1812 por el comerciante John Bellingham en la Casa de los Comunes. Nos cuentan que durante el juicio argumentó que sus acciones fueron ejecutadas como una advertencia a aquellos en el poder de que no no se elevaran a sí mismos por encima de la ley, a expensas de los hombres como él; y que se veía a sí mismo como un administrador de justicia en este caso. También declaró que no guardaba enemistad hacia Perceval como hombre y que su acto fue contra el Primer Ministro como símbolo.

El 18 de mayo (una semana después) era ahorcado en la prisión de Newgate. Vosotros fuisteis el dedo en el gatillo, y la cuerda alrededor de mi cuello.

Iliketrains - Spencer Perceval


Artículos relacionados: