Markhos deja Baltrot

Comparte en:
lavrenti

Así es, Markhos deja Baltrot poco después de finalizar la grabación de lo que será su EP, Siempre fui sólo yo (y del que os informaremos convenientemente); y lo hace con la comprensión del resto de la banda. Reproducimos el comunicado, publicado en su página oficial y myspacey.
    Todo tiene un fin. Estas letras se me hacen difíciles de escribir, pero hay cosas que no puedo ignorar o suprimir, asuntos que no puedo dejar de lado por más tiempo.

    Son ya 4 años los que llevo en Baltrot, mejor dicho, 4 años en los que me he sentido Baltrot al 100%, parte de un proyecto que ha dado quebraderos de cabeza y sobre todo; muchas satisfacciones.

    Hemos crecido juntos, hemos aprendido los unos de los otros, y, ante todo, hemos creado música, música con la que nos sentíamos identificados, en la que creíamos, y que nos ha permitido dar salida a frustraciones y emociones que yo personalmente hubiera sido incapaz de expresar de otra manera que no fuera encima de un escenario.

    Lamentablemente, me ha tocado tomar una decisión difícil, complicada, y espero que correcta. Abandono el barco. Hay otros temas que requieren mi atención y que frenarían la evolución de la banda, y, aunque me encantaría quedarme, me es imposible hacerlo.

    Ante todo quiero dejar claro que no hay malos rollos internos, ni nada que se le parezca, aunque siempre habrá malas lenguas que dirán lo contrario. Baltrot son, ante todo, mis hermanos. Sé que aunque yo ya no forme parte del grupo podré contar con ellos siempre para lo que quiera, y ellos pueden conmigo de igual modo.

    Sólo me queda dar las gracias a Macius (McMardigan, you know), Molo (Volverás pronto de tu retiro, bro, tráeme unas judías pintas), Juanga (sigo queriendo el tutú, maaan), y Balbo (Felicidades, hermano, sé que ya eres médico). Y también, como no, a cada una de las personas que ha gastado un minuto de su tiempo, un ápice de su energía en escucharnos, en venir a vernos, en cantar, y en definitiva, en hacer que nos sintiéramos vivos, en hacer que todo tenga sentido.

    Gracias Baltrot.

    Gracias gente.

    ¡¡¡Gracias, familia!!!


Hay un rumor persistente en la redacción de muzike.org desde que hemos conocido esta noticia. ¿Cuándo tardará en soltarlo? Todo el que conoce a lavrenti sabe que tiene un altar con velas negras ante el que descabeza pollos con el nombre de los vocalistas de los grupos madrileños... Kaaantz, Emiiiilio... ñaka!. En esta ocasión declara: De veras lo siento porque nunca podría cantar como Markhos.

Hablo por todos si mando los mejores deseos para la banda y para el que hasta ahora fue su vocalista.

Artículos relacionados: