Nuevo EP de Baltrot

Comparte en:
pain
Baltrot ya tiene preparado el lanzamiento de su primer EP, será el proximo 16 de Diciembre de 2005. La banda madrileña, que tuvo una importante repercusión a raíz de su participación en el concurso Emergenza (premio al mejor directo), por fin nos ofrece un plástico que promete estar sustentado sobre una buena producción/grabación, lo que a buen seguro añadirá calidad al ya brillante sonido del grupo.

En este link podéis ver el anuncio promocional del citado EP que llevará el título de Involución, un disco en el que por cierto podremos encontrar interesantes colaboraciones, además de un bonito libreto con las letras de las canciones y fotos exclusivas del grupo.

Desde Muzike.org les deseamos mucha suerte a ésta y al resto de bandas noveles de nuestro país que tratan de salir adelante en el voraz mercado discográfico. Desde aquí queremos dar un aliento a grupos como los excelentes Baltrot que llegan hasta a auto-financiarse costosas producciones (como es el caso, a la espera de un sello discográfico) para hacernos llegar su música. Mucha suerte chicos.

Artículos relacionados: