P.Lost + E. of Eden + Neurosonic

Comparte en:
lavrenti

En el día en que se publica (por fin) su primer disco, Faith, en España, Eyes of Eden anuncia que será una de las bandas que acompañarán a Paradise Lost en su gira europea junto a Neurosonic. Recordad que será el 16 y 17 de septiembre en Razzmatazz II (Barcelona) y Live!(Madrid). Cartel!



Como de estas las dos bandas ya hemos hablado en otras ocasiones (¿quiénes son los Paradise?) nos vamos a acercar a los Neurosónicos, banda de Vancouver que debutaba en enero de este año con Drama Queen y que pasaba (según wikipedia) por más de un problema para entrar en USA para participar en el Family Values Tour.

Al parecer la Transportation Security Administration y el FBI consideraron que portaban algún tipo de artilugio terrorista del tipo "con este pedal de efectos de voz puedo controlar el satélite mortal y lanzar un rayo sobre la ciudad de Washington". Éste se activaría con claves terroristas como So Many People, Until I Die o Crazy Sheila.


Ayer nos enterábamos por un documental que la CIA planeó echar unos polvos en los zapatos de Castro para que se le cayera la barba O_o En fin... mientras tanto podemos hacernos una idea de la forma de atentar de estos chicos viendo el vídeo, o escuchando, bilibílirilirí the sun, es decir, So Many People en su myspacey.

Artículos relacionados: