Marilyn Manson, el necromante

Comparte en:
lavrenti
Algunos seguimos pensando que gran parte del alma de Marilyn Manson como grupo estaba en Daisy Berkowitz, Twiggy Ramirez y Madonna Wayne Gacy. Desde Portrait of an American Family, uno a uno fueron abandonando la formación enfrentados con su ego-expansivo líder.

El último ha sido Stephen Bier, Pogo, quién ha presentado una serie de demandas contra Manson por el mal uso de los fondos de la banda para adquirir objetos absurdos.

Entre otras cosas ha afirmado que adquirió máscaras africanas hechas con piel humana, imaginería nazi, un oso y dos babuinos disecados, y el esqueleto de una niña china de cuatro años. Aparte acusa a Brian Warner de haber contratado a su novia para el vídeo de Eat Me, Drink Me por el salario más alto nunca recibido por una actriz para un vídeo.

Las declaraciones de Manson, que tomo de Blabbermouth.net, han sido, más o menos (según traducción propia):

No puedo explicarlo. Parece que otro ex-miembro de la banda me está demanando e intentado asesinar mi persona por ganar dinero, me suena. No es justo. Mientras gasto mi dinero, él estaba con su familia mientras le pagábamos un año de sueldo cuando ni siquiera estaba tocando en directo. Eso y que el esqueleto era de un niño.

Artículos relacionados: