Me duele Polonia!

Comparte en:
lavrenti
Tras depurar la vida pública de todas aquellas personas que colaborasen de alguna forma con la administración comunista pre-Solidaridad, la Polonia de Derecho y Justicia puede verse envuelta en una nueva caza del disidente. Leemos estupefactos en blabbermouth que el Comité de Todos los Polacos (de bien) por la Defensa contra las Sectas ha elaborado una maravillosa lista con los grupos que promocionan el Satanismo y el sacrificio de animales (humanos incluídos).

Han remitido su dossier (que incluye a Behemoth y Marilyn Manson) a los ministerios de Justicia, Asuntos Internos y Administracion, y Educación, así como a la jefatura de policía, para que puedan adelantarse y prohibir estos conciertos de greñudos o la entrada al país de las bandas extranjeras que abusen del maquillaje.

En nombre de la alcadía de Siedlce, Mariusz Orzelowski, comenta: Hasta ahora, cuando veía un poster en la calle de una banda sospechosa llamaba a la sala (para obtener más detalles). Obviamente este método no siempre permitía la apropiada identificación de las bandas que promocionan el satanismo. Obviamente! Miren si no este cartel:



Joanna Dabek, en nombre del Ministerio de Justicia, toma nota y dice: El informe será muy útil ahora que estamos preparando una enmienda al código penal que incluirá regulaciones acerca de sectas y promoción del satanismo.

¿Y qué pasa con las bandas que promocionan el terrorismo?

Artículos relacionados: