Más J-News: Gothika, Loudness y Versailles

Comparte en:
Icrow


Los electro-japos Gothika, tras su paso por el Treffen han decidido hacer otra gira europea (como se viene estilando ultimamente) y aunque por Apaña no pasarán, en su myspace podéis ver las fechas que alguna caerá cerca (si soportais el musicón de fondo :p)


Como curiosidad, en su paso por la madre patria Rusia serán teloneados por Das Ich!



Y aprovechando la ocasión Danse Macabre sacará la edición europea de su disco 120 days of Sodom. Será el próximo 24 de Octubre.



-----------------------






Por otra parte, los míticos heavy-metaleros Loudness pasadas ya con creces sus bodas de plata, editan ahora un cuátruple DVD con todos los exitazos de su carrera, como su propio título indica: "The Legend Of Loudness - Live Complete Best".
28 años de música!! como los que llevo yo en el cuerpo! y lo que duren!
Podéis ver la lista de los 82 temas que incluirá el DVD en la ficha del disco(que haré mañana :p)







----------------------






Y como ya todos sabréis, Versailles ya tienen nuevo nombre para girar por EEUU. En esas odiosas tierras vendrán a llamarse Versailles - Philharmonic Quintet .

Como agradecimiento a las miles de propuestas que han recibido por parte de sus fans (tú no, por cierto!) han colgado un nuevo tema, Prince, en descarga gratuita desde aquí y aquí.

más información y comunicado de agradecimiento en su myspace, donde también podéis el nuevo tema (que no está mal, la verdad...)

Estos también aprovechan la coyuntura para re-editar sus discos Lyrical Sympathyy Noble (que incluirá el nuevo tema Prince) para el próximo 22 de Octubre.

----------------------------




y Jame nos avisa también de su nuevo canal en youtube, JaMe Channel, donde por ahora encontraréis saludos de estos de para todos mis fans, Besitos, besitos, chuuu..., etc, etc... Pero en el que esperamos empiecen a colgar vídeos guapos para poder robárselos y colgarlos en muzike :p

Artículos relacionados: