Rio Grande Blood, Masterbatour y Metal Way

Comparte en:
lavrenti

Hoy 2 de mayo como anuncia la sección de lanzamientos (no dejéis de avisarnos por mail de vuestras novedades) se ha producido el lanzamiento de los esperadísimos trabajos de TooL o Pearl Jam (y el DVD de Amon Amarth ;) que ha seguido al Stadium Arcadium de Red Hot Chili Peppers, sobre el que debatimos en los foros. Pero a pesar de esta dura pugna en las alturas inalcanzable de ventas, me permito la licencia de reseñar otra gran esperanza yankee para este día.

Ministry presenta Rio Grande Blood disco con el que, bajo los designios del industrial, pretenden continuar dando la batalla al Estado. Si hace falta crucificnando a Bush, si hace falta dentro de un bidón de petróleo, si hace falta rodeado de bombarderos stealth... irreverentes que son ellos!

El disco irá seguido de la gira Masterbatour en la que alternarán aparición con los también resurgidos Revolting Cocks que presentaron su último disco hace menos de dos meses, Cocked and Loaded. Al bueno de Al Jourgensen se le unen el recuperado Luc Van Acker, el bueno de Sin de Society 1 y gente de grupos como Hanzel und Gretyl y Opiate for the Masses.

Ambas formaciones girarán por USA y Europa, y recalarán en españa dentro del festival Metal Way de Gernika junto a bandas como The Gathering, my dying bride, los innombrables, o Axel "Jinete de Rohan" Rudi Pell. Será los días 28, 29 y 30 de julio.


Podéis ver el anuncio de ambos lanzamientos así como el video de animación de Fire engine (habría que matar al del grupo que pensase en meter la bocina de la bicicleta :P)

Artículos relacionados: