Hasta luego a System of Down

Comparte en:
pain

Si tenéis planes de ver a system of a down en directo, id haciendo las maletas y compraros un ticket del Ozzfest yanki, porque probablemente sea la última oportunidad que tengáis para ver al grupo en bastante tiempo.

Aunque los componentes de system of a down desmienten que la banda se vaya a disolver, sí han dejado claro que de momento pararán todas sus actividades. En palabras del guitarrista Daron Malakian, "Siempre seré un miembro de system of a down, es nunca va a cambiar. No hay ninguna regla que diga que tengas que hacer discos constantemente, como un reloj, para seguir siendo lo que eres. Queremos vivir nuestras vidas, estar en un grupo realmente consume una gran parte de tu existencia, y en ocasiones simplemente quieres parar y bajar el ritmo. Empezamos siendo sencillamente unos tipos en un grupo, y lo siguiente fue todo el mundo pidiendo autógrafos. Todo esto juega con tu cabeza".

Por su parte el vocalista Serj Tankian declaró que "No estamos rompiendo" [..] "Vamos a tomar un descanso muy largo después del Ozzest y hacer nuestras cosas. Hemos estado haciendo System durando 10 años, y creo que será sano para nosotros alejarnos de ello por un tiempo y volver más tarde" [..].


Artículos relacionados: