Necrophobic, disco y gira

Comparte en:
lavrenti

Los suecos Necrophobic presentaron ayer Hrimthursum, quinto disco de su carrera y segundo con el sello sueco Regain Records. Estas bestias del death metal, que frente al reblandecimiento de algunas bandas del estilo aportan más velocidad y agresividad, presenta su propuesta más épica y variada hasta la fecha.

Podéis bajar retazos de temas en su página oficial

Blasfemia y cosas chungas en un disco que comienza con The Slaughter of Baby Jesus y al que esperamos poder echarle el diente dentro de poco... como también esperamos poder verles en su próxima gira por esta necrofóbica (no seraaa fágicaaaa) España.


ese invierno sueco aisss


Cuatro serán las fechas, cuatro, en el mes de junio:
2006-06-18 Barcelona
2006-06-17 Donosti
2006-06-16 Madrid
2006-06-15 Valencia

En Madrid tocarán en la Sala El Doblón (Juan Bravo 35, metro Diego de León-Nuñez de Balboa) junto a Last Deception, quienes estarán a su vez en la Sala Silikona este jueves 25 de mayo con Catharsick (mierda! estamos en GnR), y que se encuentran ultimando su próxima demo (de la que podéis oir adelanto en su myspace).


Y el grupo que cierra la tripleta para el día 16 de junio es The Art of Blasphemy de quienes ya hablamos en este artículo cuando fueron telonero de Kampfar (finalmente no pudimos verles).





Artículos relacionados: