The Dillinger Escape Plan se mueve

Comparte en:
pain


Una de las bandas mas salvajes y originales del panorama, Dillinger Escape Plan, lanzará en breve un EP que se podrá adquirir únicamente online a través de iTunes, se llamará "Plagiarism" y contendrá una versión del temazo "Jesus Christ Pose" de Soundgarden.

"Soundgarden, tío. Estoy hablando de los días gloriosos de rompe-cristales de Chris Cornell, no del estilo fácil de oír que hace ahora. Kim Thayil, Matt Cameron, Chris Cornell, Ben Shepherd... wow! Recordais aquella mierda?! Esa época fue increíble. Una mierda que no se puede encontrar hoy. De cualquier forma, es nuestro pequeño homenaje a una gran banda de una gran época que nos influenció mucho".

Pero la cosa no queda ahí, porque el EP también incluirá canciones en directo del grupo y versiones de "Like I Love You" de Justin Timberlake (?!), "Angel" de Massive Attack y nada más ni nada menos que una cover de "Wish" de Nine Inch Nails.

Por cierto el grupo está preparando material para su próximo disco de estudio además de una versión DVD de "Miss Machine".

Artículos relacionados: