Dillinger Scape Plan va a molestarte en 2007

Comparte en:
pain


Uno de los discos que más dará que hablar en el recién estrenado 2007 será el esperado nuevo trabajo de Dillinger Escape Plan.

El guitarrá Ben Weiman declaró recientemente a la revista Decibel: "tenemos unas demos muy bien producidas, y algunos posibles nombres de canciones - 'Saigon Whore,' 'Medusa,' 'Fix Your Fucking Face,' 'Doll Keeper,' y 'Party Smasher' - pero nada oficial todavía. Esta es la primera vez que estamos grabando cada idea antes de intentar llevarla definitivamente al estudio. Además, por primera vez desde Calculating, vamos a grabar mucho de esto en cinta, así que necesitamos estar realmente en la onda. Los ordenadores definitivamente se van a usar, pero sobre todo como una ayuda en el proceso creativo."

Pero lo más interesante es lo que después añade...

"Para ser honesto, está habiendo mucho drama al rededor del grupo desde que empezamos realmente a atacar la creación del nuevo disco. Creo que seréis capaces de escuchar esa ira en estas canciones. Este álbum va a ser mucho más incómodo que Miss Machine. Es el momento de que la gente esté incómoda de nuevo. Este disco os va a molestar."

Inquietante... aunque espero que ese comentario no suponga un giro hacia el reggaetón (o el cubatón).

Artículos relacionados: