Versiones en The O.C.

Comparte en:
lavrenti



Érase una vez un chico problemático del barrio de Chino que robó un coche, y al que se le asignó un abogado de oficio que, a pesar de estar casado con la potentada hija del propietario de un holding de empresas del cual es una eficiente CFO, ejercía fuera del círculo profesional del derecho por puro idealismo. Sus valores y esperanza por cambiar la sociedad son tan fuerte que el abogado Sandy Cohen ofrece la oportunidad a Ryan Atwood de salir de las calles asumiendo la tutoría del chico en el período de libertad provisional.

Después vendrán enamoramientos de la chica top anoréxica del insti, niños ricos psicópatas secuestradores de suites de hotel, casamientos por interés, procesamientos de cuñados e incluso un mal viaje a méxico rodeado de drogas y asaltos de malvados latinos. Conjuras varias que no llegan al nivel de excelencia de Kimberly en Melrose Place pero que ha conseguido cierta extensión (más de 50 televisiones la emitían por todo el mundo) durante las cuatro temporadas que ha durado esta sería conocida como The OC, por Orange County una de las zonas más exclusivas de California.

Ah! y todo esto por qué? Pues porque la serie suele incluir temas de bandas de pop y rock cuyos sellos buscan nuevas formas de promoción. Algo que ha comenzado a ser práctica habitual en las teleseries. ¿Quién no ha visto a Filter tocando en el P^3? Hasta seis discos se han publicado como recopilatorios de todos los temas emitidos con la serie.

Esta vez los que nos avisan de su aparición en un capítulo de la nueva temporada son Placebo con su versión del Running Up That Hill de Kate Bush, tema que ha sido objeto de reinterpretación por muchas bandas entre las que destacaremos no sólo al trío de Londres sino, entre nuestras preferidas, a faith and the muse. Aprovecharemos para denostar con todas nuestras fuerzas la que se atrevieron a pergeñar within temptation (puede horrorizaros si lo véis aquí).

Pero sí, esto era una mera excusa para incluir el homenaje que el compañero taguchi ha colgado por ahí al tema original con toda emoción :*:

Kate Bush- Running up that hill


Artículos relacionados: