Korn en el estudio, ¿más electronicos?

Comparte en:
pain
Parece ser que korn suma y sigue. Tras la gira del Family Values junto a deftones y Stone Sour, se dispone a grabar su próximo disco, continuación de See you on the other side.

Con el grupo está de nuevo trabajando la gente The Matrix, responsables del éxito de gente Avril Lavigne, Hilary Duff, Britney Spears y Shakira, reparto ideal para una película de terror psicológico. Afortunadamente Jonathan Davis y los suyos también contarán con la ayuda de Atticos Ross, quien nos transmite mucha más confianza, ande va a parar.

Según Davis: "Estamos trabajando con The Matrix y Atticus de nuevo. Acabamos de comenzar; llevamos con ello una semana. Hemos traído a un teclista de nuestra banda de apoyo, así que esta ahí con nosotros. Así que creo que habrá mas elementos electrónicos. Es difícil saber hacia dónde vamos ahora pero todo va bien en este momento".

Inquietantes palabras, quizá le venga bien al grupo un pequeño lavado de cara. En este sitio podéis descargaros un video en el que Jon Davis da algunos detalles sobre el proceso de creación del disco.

Artículos relacionados: