Cotilleos de David Tibet (Current 93)

Comparte en:
yemeth

¿Creías que con grupos como Current 93 te librarías de cotilleos y noticias no estrictamente musicales? ¿Pensabas que no actuaríamos como con los músicos mainstream a los que se dedican otros redactores? ¡JA! Pues espera y verás. Porque tenemos a David Tibet y buah buah una cantidad de cosas, mucho peores que llamar pedorr@ a nadie.

Lo primero a destacar, es algo que nos tiene desvelados... y es que sí, se confirma que Davicín tiene un dinosaurio en su piscina. Aunque bueno en realidad la cosa es que eso debería desaparecer en algún momento de su nueva y flamante página personal. ¿Y por qué una página personal? Pues yoquesé. Para contar cosas como el resto de los cotilleos, ahora que recuperamos el hilo.

Más mundano, es que también ha publicado un librito de título "Near the Star of the Sea", con textos dedicados a su compa de grupo William Breeze, al crucificado Sebastian Horsley y a.. bueno a un tal Stabat Felix.

Y más cosas, y es que David cuando no escribe libros ni navega en dinosaurio está muy feliz, porque le han nombrado parte del Gabinete Internacional del Ordo Templi Orientis (O.T.O.), que según para qué thelemita debe ser todo un honor. Y con esto queda cubierta la chapa magicka del día.

PD: En realidad admito que me gustaría comentar más cotilleos, pero estos sosos de músicos folkifolkis no se montan culebrones, ni sacan notas de prensa inflamadas con los fuegos del infierno, ni se dedican a matar a gente de otros grupos ni a quemar iglesias ni ná. Una guerra es lo que les hacía falta a estos. Eso. Fin de la transmisión.


Artículos relacionados: