Calentita tengo la agenda, señores/as

Comparte en:
lavrenti
A ver si se convierte en norma y todos los lunes hacemos un repasillo a los contenidos de la agenda de eventos. Lo que está claro es que si te aburres es porque quieres :P


Para empezar la semana todavía estás a tiempo de ver mañana 12 a Opeth en Santana 27 (Bilbao) y el miércoles 13 a Tannhauser en Paraninfo (Las Palmas). El jueves es otro día conflictivo aquí en Madrid. En la Sala El Sol estarán tocando Sex Museum y Still Nasty a partir de las 23.00 por seis eurillos.

A Still Nasty los vimos como teloneros de La Ira de Dios (son tantas las críticas de conciertos que debemos *sigh*) y la impresión fue bien grata. Stoner interpretado con pundonor y una primera demo que con el título de Better than porn! puede ser escuchada en parte en su myspacey.


Aquí podemos ver a su bajista Lucky Boy (still nasty) con nuestro colaborador Lemy... Como cabeza de cartel uno de los grupos que lleva toda la vida luchando contra la ortodoxia y venciendo una vez tras otra al amodorramiento y la comercialidad. Sex Museum, hasta las patas de imaginería comunista, llegan para presentarnos su último experimento, United.


Mientras en Gruta 77 comenzarán su giras por tierras ibéricas Kultur Shock (con un breve salto a Perpignan) una de esas bandas inclasificables que une influencias de muy diversas culturas, representadas dentro de una banda yankee-bosnio-croata-búlgara-japonesa, y una actitud marcada por la lucha de clases (según ellos, la única forma de lucha) y la diversión. Estarán junto a Django Brothers ofreciendo gipsy-balcanic punk (podéis escuchar algunos temas de sus dos últimos trabajos en su myspace), en la línea de Gogol Bordello también en las siguientes fechas y lugares:

2006-12-15 Mataró (Barcelona) Clap
2006-12-17 Terrassa Factoria d'Arts
2006-12-20 Zaragoza Reset
2006-12-21 Palma de Mallorca Factoria de So
2006-12-22 Hospitalet Salamandra
2006-12-23 Salt (Girona) La Mirona

Gracias por el aviso noox ;)

El viernes tenemos conciertos en muchas ciudades. Repaso rápidamente... Nacen de las Cenizas estarán con Noa1084 ofreciendo post-metal en Magambo (Donosti), el Inferno Rock Tour con Virgen, Liquid Sun y Hora Zulú pasará por Mephisto (Barcelona), Das Ich (que ganas de verlos) estarán en KGB (Barcelona), hamlet en Fussion (Valencia) y Orthodox en el Charly's Rock de Sevilla.



Y aquí hacemos un pequeño parón porque otra de las bandas de la factoría finlandesa Spinefarm Records (Charon, nightwish, to die for...) estarán tocando el 15 en Caracol y el 16 en Mephisto. Entwine vendrá a presentar su último trabajo, Fatal Design, junto a Litio (presentando su No hay ángeles para todos), Nocte en Barna, y Embellish. Podéis acceder a sus myspace para oir unos temas (Embellish, Litio y Entwine) así como ver Bitter Sweet en youtube.


Rummmm sigamos... hasta el sábado en el que el Inferno Tour pasará por Republicca I (Valencia), hamlet por Potemkin (Salamanca), Nacen de las Cenizas junto a Ten Minute Man y Playground en Billypool (Bilbo) y el grandísimo Sherpa estará en Caracol (dineroooo dinerooo poderoso caballeroooo, y Carlos Marx incidió en lo material!).

Por un momento una duda surgió en nuestras mentes al enterarnos de que el maestro del noise Merzbow iba a encabezar el MEM Festival a celebrar en el Bilborock con xedh... pero creo que la llamada del neofolk es más fuerte y finalmente estaremos viendo a Kim Larsen como Of The Wand And The Moon en Ritmo y Compás junto a uno de los componentes de Sonne Hagal.


¿Quieres maaás? Pues el domingo en Gruta 77 estarán nuestros queridos Tao Te Kin y Greenwich, ahora sí, en su último fecha del año. Tras habernos hecho gran parte del Tao Te Kin World Madrid Tour esperamos que sea una buena despedida (con regalos y todo eso) que apunte a un productivo y brillante 2007.

Nos vemos el próximo lunes...



Artículos relacionados: