Noticias de Kyuss, Velvet Revolver, Radiohead, Nightwish, Amon Amarth y 36 Crazyfists entre otros.

Comparte en:
pain
El pasado de 20 de Diciembre, Queens of Stone Age daba un concierto en Los Ángeles cuando un invitado muy especial subió al escenario ante el estupor de los allí presentes. Se trababa de John Garcia, el que había sido co-líder, junto a Josh Homme, de la histórica banda Kyuss.

De esta forma, una de las bandas de culto mas importantes de la pasada década se reunía por primera vez en ocho años. Josh y John, amigos de la infancia, tocaron Thumb, Hurricane y Supa Scoopa And Mighty Scoop.

Al terminar la interpretación conjunta, John García, puso su cabeza sobre el hombro de Homme y seguidamente abandonó el escenario. Después Queens of Stone Age dedicó el temazo Go With The Flow a su antiguo compañero.

Además, el set del show estuvo plagado de caras B's y guiños a músicos como Mark Lanegan.




El super-grupo Velvet Revolver, que como sabéis está formado por ex-componentes de Stone Temple Pilots y Guns n' Roses, han anunciado el título de lo que será su segundo álbum, se llamará Libertad y estará disponible el próximo año. Estaremos atentos a lo que surja del espíritu rockero del dúo Slash-Wailand




Parece ser que habrá gira de Radiohead la próxima primavera a modo de pre-presentación de los temas de su próximo trabajo. Según Ed O'Brien habrá algunas canciones listas, para descargar de internet, sobre los meses de Abril y Mayo. Será en esas fechas cuando darán algunos concierto por el Reino Unido y algunos países de Europa antes de viajar a Estados Unidos. O'Brien cree que tendrán listas unas 10 canciones nuevas en su set.






Los chicos de Amon Amarth nos avisan desde su página web que pronto comenzarán a trabajar en su siguiente disco. Traducimos el mensaje:

"Bueno, la gira por Estados Unidos ha terminado por esta vez. Nos lo hemos pasado jodidamente bien durante estas 6 semanas, y queremos darle las gracias a Children of Bodom y su gente por la fantástica gira. Agradecer también a Trivium, y buena suerte en la gira de In Flames. Por último y no por ello en menor medida, gracias a todos vosotros, fans -viejos y nuevos- que habéis venido a los concierto y convertido cada uno de ellos en una experiencia mágica!. Gracias especialmente a aquellos de vosotros que nos habéis comprado cervecas y bebercio. Lo agradecemos sinceramente, y esperamos veros por ahí la próxima vez!

Ahora el plan es tomarnos un par de semanas de descanso, antes de empezar a trabajar en el nuevo álbum en Enero. La grabación está programa para Mayo/Junio.

Os deseamos lo mejor para el final de este año, y un gran 2006!

salud!


Amenizamos esta noticia con esta curiosa foto del bueno de Johan practicando el deporte del balonpié (notese las auténticas botas de futbolista). Desde Muzike.org solicitamos su convocatoria, para la selección nacional sueca, de cara al mundial 2006. La foto está hecha por Yannik Horndt y la podéis encontrar, junto a otras, en la página oficial de la banda.






Continúan las entregas del culebrón Nightwish. En esta ocasión, la banda desmiente los rumores difundidos por algunos medios que ya colocaban una nueva vocalista al frente de su formación. "Cada palabra dicha es una mentira, pedimos a la gente que no se crea todo lo que se dice. Todavía no buscamos cantante y ninguna clase de negociación con ninguna cantante ha visto la luz todavía". Les han cogido gusto a eso de las "cartas abiertas", esperamos replica de Tarja ya! xD.

Decir que los finlandeses aprovecharán lo coyuntura para sacar al mercado un CD/DVD con el titulo End of an Era.




Ya queda menos para que podamos disfrutar del esperado nuevo disco de 36 Crazyfists. Se ha sabido recientemente que Howard Jones, el vocalista de la exitosa banda de metal-core Killswitch Engage, ha grabado algunas voces junto Brock Lindow. Otros invitados especiales serán el batería Tom Gomes (ex-Killswitch Engage) y el cantante Jonah Jenkins (Only Living Witness, Miltown). Esperemos que tanta intervención externa no "disperse" el sonido del grupo, que no en vano es uno de nuestros favoritos.


Artículos relacionados: