Politiqueos musicales

Comparte en:
lavrenti
Rajoy dice que está con los artistas que tienen que hacer mucho arte para llegar a fin de mes y Pizarro exige que no le insulten los que reciben su propio dinero a través del canon. Y yo me pregunto cuando estuvo Rajoy a mi lado cuándo tenía que hacer ese arte para pagarle las facturas al otro, presidente a dedo en la privatización de Endesa... pero el caso es que hay toda una campaña de rebeldía frente a los artistas politizados alentada desde Libertad Digital.

No me quiero imaginar lo que dirían de ser norteamericanos y saber que los entreguistas de Serj Tankian, Tom Morello y Eddie Vedder van a colaborar con nuevos temas en la banda sonora de Body of War. Es éste un documental que narra la vida del veterano Tomas Young tras quedar inválido en su primera semana de servicio en Irak. La banda sonora se publicaría el 18 de marzo bajo el título de Body of War: Songs That Inspired an Iraq War Veteran.

Pero el "conchabeo" no queda ahí porque Stone Gossard, Jeff Ament, Mike McCready y Matt Cameron han subido la canción Rock around Barack a la web oficial de Pearl Jam en apoyo de Obama. Para que nos vamos a engañar... tienen más tirón para muzike.org que Madonna con Hillary Clinton y Fran Perea con el Zapas ^^

Lo que me hace gracia es que Ted Nugent apoya a John McCain, y ya no tanta que Krist Noveselic hace lo propio con Ron Paul. God is gay, burn Ron Paul. Y ya que estamos resumiendo noticias de Blabbermouth.net pues ahí va el nuevo vídeo de Serj Tankian que ya adelantaba Icrow.




Artículos relacionados: